Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 819.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2011-09.pdf.jpg2011Aplicación de estrategias periodísticas en la creación de una radio revista para la emisora Cuyabeno que fomenten la cultura del ciudadano y remediación del medio ambienteGonzález Orna, Galo Mauricio
UDLA-EC-TPE-2012-16.pdf.jpg2012Elaboración de un gran reportaje para medios escritos, televisión, radio y medios on-line sobre las nuevas expresiones escritas, en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) utilizadas por los jóvenesRosales Grijalva, María Belén
UDLA-EC-TPE-2011-06.pdf.jpg2011Medio de comunicación escrito al servicio de los habitantes de Quitumbe para la difusión de proyectos de vivienda social y obra civil en el sectorMichelena Ruiz, Sara; Pulla Arévalo, Andrea Geovanna
UDLA-EC-TPE-2012-11.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios sobre el análisis del lenguaje y mensaje del periodismo deportivo en la televisión ecuatoriana: caso Teleamazona, RTS y TeleramaMachado Villacrés, Esteban Sebastián
UDLA-EC-TPE-2014-13.pdf.jpg2014Situación de integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad a las instituciones fiscales de educación básica regular "Daniel Enrique Proaño y José Martí"Guerrero Camacho, Erika Vanessa
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TCC-2015-28.pdf.jpg2015Responsabilidad social empresarial como base para la gestión de una estrategia comunicacional con el fin de fortalecer la ventaja competitiva de Gustavo Rueda Academia de FútbolDe Nicolais Tauber, Camila
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
UDLA-EC-TPE-2014-10.pdf.jpg2014Espacios públicos y construcción de ciudadanía: estudio de casos parques la carolina y bicentenario durante el período 2009-2014Molina Medina, Sofía Dennis