Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 131-140 de 819.
Anterior
1
...
11
12
13
14
15
16
17
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Aplicación de estrategias periodísticas en la creación de una radio revista para la emisora Cuyabeno que fomenten la cultura del ciudadano y remediación del medio ambiente
González Orna, Galo Mauricio
2012
Elaboración de un gran reportaje para medios escritos, televisión, radio y medios on-line sobre las nuevas expresiones escritas, en las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC'S) utilizadas por los jóvenes
Rosales Grijalva, María Belén
2011
Medio de comunicación escrito al servicio de los habitantes de Quitumbe para la difusión de proyectos de vivienda social y obra civil en el sector
Michelena Ruiz, Sara; Pulla Arévalo, Andrea Geovanna
2012
Gran reportaje multimedios sobre el análisis del lenguaje y mensaje del periodismo deportivo en la televisión ecuatoriana: caso Teleamazona, RTS y Telerama
Machado Villacrés, Esteban Sebastián
2014
Situación de integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad a las instituciones fiscales de educación básica regular "Daniel Enrique Proaño y José Martí"
Guerrero Camacho, Erika Vanessa
2010
Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitarios
Villacís Beltrán, José Luis
2015
Responsabilidad social empresarial como base para la gestión de una estrategia comunicacional con el fin de fortalecer la ventaja competitiva de Gustavo Rueda Academia de Fútbol
De Nicolais Tauber, Camila
2012
Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2010
Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para Todos
Velasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
2014
Espacios públicos y construcción de ciudadanía: estudio de casos parques la carolina y bicentenario durante el período 2009-2014
Molina Medina, Sofía Dennis
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >