Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 111-120 de 143.
Anterior
1
...
9
10
11
12
13
14
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Dávila Castro, Camila
2016
Mujeres rockeras de Quito: un acercamiento a sus prácticas y problemáticas dentro de la escena alternativa contemporánea
Ponguillo Romero, Sunny Michelle
2016
Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: American
Quelal Rosero, Lizeth Jacqueline
2016
Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de Ciencia
Souza Hidalgo, Francisco Roberto
2016
Análisis del tratamiento informativo de los casos de suicidio en Extra, El Comercio y El Telégrafo períodos: 1 de enero al 25 de junio de 2013 y 26 de junio al 31 de diciembre de 2013
Carrillo Viteri, Paola Nataly
2016
Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de Rumipamba
Armas Moreno, María José
2016
Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"
Proaño Hernández, María Verónica
2016
Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia muebles
Cruz Pico, Juan Sebastián
2016
Análisis de las caricaturas sobre el Presidente Rafael Correa en los diarios el Universo, El Comercio y El Telégrafo de los años 2012 hasta el 2014
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
2016
Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público interno
Fernández Hontou, Rosana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Armas Moreno, María José
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
QUITO-ECUADOR
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >
Has File(s)
143
true