Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 73.
Anterior
1
2
3
4
5
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Situación de integración e inclusión de los niños y niñas con discapacidad a las instituciones fiscales de educación básica regular "Daniel Enrique Proaño y José Martí"
Guerrero Camacho, Erika Vanessa
2014
Espacios públicos y construcción de ciudadanía: estudio de casos parques la carolina y bicentenario durante el período 2009-2014
Molina Medina, Sofía Dennis
2014
Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del Ecuador
Merino Salazar, Lida Andrea
2014
Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: Ziró
Espinosa Guarderas, Cristina
2014
Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2014
Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
2014
Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head
Guerrero Montoya, Xavier Alexander
2014
Condiciones de reembolso a usuarios del sistema financiero privado, por delitos informáticos en línea en el Distrito Metropolitano de Quito
Espinosa Altamirano, Mercedes Amelina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Veloz, Byron Pacífico
1
Andrade García, Gisell Carolina
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Arcentales Merizalde, Carla Daniela
1
Arroyo Ruíz, Andrea Liliana
1
Ayala Corrales, Diego Gabriel
.
next >
Descriptores
13
IMAGEN CORPORATIVA
8
RELACIONES PÚBLICAS
7
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
6
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
5
PUBLICIDAD
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
.
next >
Has File(s)
73
true