Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Anangonó, Roberto Carlos-
dc.creatorSánchez Granda, Grace Katherine-
dc.date.accessioned2023-09-30T01:08:06Z-
dc.date.available2023-09-30T01:08:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSánchez, G. (2023). Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDEGES-2023-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15211-
dc.descriptionThe remote service, leveraged in the technology tools does not decrease the company´s productivity if this is excellent used, managed, and controlled. The company Auditsolver, it is an auditing and accounting firm, that because of the Covid Pandemic incorporated a new work method called teleworking and these economic results experienced a sharp decline. Appling the investigates method the financial results are not due to incorporating teleworking if not rather to external factors like the mundial pandemic Covid 19 and the others national factors economics and politics. Therefore, I seek to improve this strategy apply an improvement plan of teleworking exposed in this document.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto propone mejorar la estrategia aplicando un plan de teletrabajo. El servicio remoto, apalancado en el uso de herramientas tecnológicas no disminuye la productividad de las compañías si es bien utilizado, gestionado y supervisado. La compañía Auditsolver, una firma de Auditoría y Contabilidad, a raíz de la pandemia incorporó este método de trabajo y sus resultados económicos tuvieron un fuerte descenso. La finalidad de este proyecto es aplicar la metodología de investigación a los resultados financieros y otros cualitativos, para ofrecer una mejora y solución al problema de gestionar equipos remotos así también se busca demostrar que los efectos económicos se deben no a su aplicación de teletrabajo sino más bien, a factores externos como la pandemia de COVID y otros factores nacionales.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE TELETRABAJOes_ES
dc.subjectMÉTODO DE TRABAJOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleGestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDEGES-2023-11.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons