Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14402
Tipo de material : masterThesis
Título : Emisión de un bono verde para financiar la implementación de una flota de camiones eléctricos en una empresa de la industria de venta minorista ecuatoriana
Autor : Núñez Paredes, Willian Andrés
Tutor : León Costales, Stefany Alejandra
Palabras clave : RECURSOS FINANCIEROS;FINANCIACIÓN EMPRESARIAL;LIQUIDEZ EMPRESARIAL;FINANZAS CORPORATIVAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Núñez, W. (2022). Emisión de un bono verde para financiar la implementación de una flota de camiones eléctricos en una empresa de la industria de venta minorista ecuatoriana (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La propuesta que será desarrollada a lo largo del presente estudio se enfoca en la emisión de un bono verde con propósito medioambiental cuyos recursos captados por la compañía serán invertidos en la implementación en primera etapa de una flota de camiones de distribución impulsados únicamente por energía eléctrica, de tal manera que la compañía avance en su propósito de generar eficiencia y agregue un componente importante en su objetivo de volverse a carbono cero en el corto y mediano plazo.
Descripción : The proposal that will be developed throughout this study focuses on the issuance of a green bond with an environmental purpose whose resources raised by the company will be invested in the first stage implementation of a fleet of distribution trucks powered solely by electricity, in such a way that the company advances in its purpose of generating efficiency and adds an important component in its objective of becoming zero carbon in the short and medium term.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14402
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Mención Mercado de Valores y Banca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMFMV-2022-04.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons