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Tipo de material : masterThesis
Título : Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interés
Autor : Jara Moreno, Doris Mariela
Tutor : Luengo Baeza, Francisca
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN;PLAN DE COMUNICACIÓN;CULTURA ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Jara, D. (2022). Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interés (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación aplicada se centró en el análisis de las características y problemáticas de la gestión de la comunicación del GAD de la Provincia de Chimborazo y su incidencia en el posicionamiento de sus valores intangibles frente a sus stakeholders. Se llevó a cabo una auditoría de comunicación que consideró a los actores claves de la organización y a representantes de todos sus grupos de interés. El principal problema detectado fue que la organización no cuenta con un plan de comunicación que establezca estrategias claras alineadas a los objetivos institucionales. También se identificaron problemas respecto a su cultura organizacional y al clima laboral. A fin de fortalecer la gestión integral de la comunicación en la organización analizada, se propone un Plan Estratégico de Comunicación que considera estrategias concretas que aporten al fortalecimiento de los valores intangibles de la institución.
Descripción : The present applied research focused on the analysis of the characteristics and problems of the communication management of the GAD of the Province of Chimborazo and its incidence in the positioning of its intangible values in front of its stakeholders. A communication audit was carried out that considered the key actors of the organization and representatives of all its interest groups. The main problem detected was that the organization does not have a communication plan that establishes clear strategies aligned with institutional objectives. Problems were also identified regarding their organizational culture and work environment. In order to strengthen the comprehensive management of communication in the analyzed organization, a Strategic Communication Plan is proposed that considers specific strategies that contribute to the strengthening of the intangible values of the institution.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14191
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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