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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuengo Baeza, Francisca-
dc.creatorJara Moreno, Doris Mariela-
dc.date.accessioned2022-10-07T17:10:16Z-
dc.date.available2022-10-07T17:10:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJara, D. (2022). Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interés (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2022-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14191-
dc.descriptionThe present applied research focused on the analysis of the characteristics and problems of the communication management of the GAD of the Province of Chimborazo and its incidence in the positioning of its intangible values in front of its stakeholders. A communication audit was carried out that considered the key actors of the organization and representatives of all its interest groups. The main problem detected was that the organization does not have a communication plan that establishes clear strategies aligned with institutional objectives. Problems were also identified regarding their organizational culture and work environment. In order to strengthen the comprehensive management of communication in the analyzed organization, a Strategic Communication Plan is proposed that considers specific strategies that contribute to the strengthening of the intangible values of the institution.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación aplicada se centró en el análisis de las características y problemáticas de la gestión de la comunicación del GAD de la Provincia de Chimborazo y su incidencia en el posicionamiento de sus valores intangibles frente a sus stakeholders. Se llevó a cabo una auditoría de comunicación que consideró a los actores claves de la organización y a representantes de todos sus grupos de interés. El principal problema detectado fue que la organización no cuenta con un plan de comunicación que establezca estrategias claras alineadas a los objetivos institucionales. También se identificaron problemas respecto a su cultura organizacional y al clima laboral. A fin de fortalecer la gestión integral de la comunicación en la organización analizada, se propone un Plan Estratégico de Comunicación que considera estrategias concretas que aporten al fortalecimiento de los valores intangibles de la institución.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIÓNes_ES
dc.titleGestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interéses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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