Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14173
Tipo de material : masterThesis
Título : Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholders
Autor : Dávila Carrasco, Verónica de la Nube
Tutor : Luengo Baeza, Francisca
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;GESTIÓN;ANÁLISIS;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Dávila, V. (2022). Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholders (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de la comunicación corporativa de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades de la Universidad Técnica Particular de Loja, con el objetivo de lograr posicionar su imagen frente a sus clientes internos y externos. En primer lugar, se ha podido recabar información teórica relacionada con la comunicación en la organización y con la aplicación de una encuesta realizada a 108 colaborares se ha generado información relacionada con los procesos de comunicación. El estudio permite demostrar que las personas identifican los aspectos institucionales, pero existen procesos de comunicación que aún no han sido efectuados de manera eficiente. En base a los resultados se establece un plan estratégico de comunicación para la Facultad.
Descripción : The objective of this paper is to analyze the corporate communication management of the Faculty of Social Sciences, Education and Humanities of the Universidad Técnica Particular de Loja, with the aim of positioning its image in front of internal and external clients. In the first part, we collect theoretical information related to communication in the organization. The second part, we applied a survey carried out on 108 collaborators, it has been possible to collect information related to communication processes. The study demonstrate that people identify institutional aspects, but the communication processes have a problem in the institution. Based on the results, we proposed a strategic communication plan for the Faculty of Social Sciences, Education and Humanities.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14173
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2022-08.pdf939,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons