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dc.contributor.advisorLuengo Baeza, Francisca-
dc.creatorDávila Carrasco, Verónica de la Nube-
dc.date.accessioned2022-09-28T02:13:27Z-
dc.date.available2022-09-28T02:13:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDávila, V. (2022). Análisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholders (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2022-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14173-
dc.descriptionThe objective of this paper is to analyze the corporate communication management of the Faculty of Social Sciences, Education and Humanities of the Universidad Técnica Particular de Loja, with the aim of positioning its image in front of internal and external clients. In the first part, we collect theoretical information related to communication in the organization. The second part, we applied a survey carried out on 108 collaborators, it has been possible to collect information related to communication processes. The study demonstrate that people identify institutional aspects, but the communication processes have a problem in the institution. Based on the results, we proposed a strategic communication plan for the Faculty of Social Sciences, Education and Humanities.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar la gestión de la comunicación corporativa de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Humanidades de la Universidad Técnica Particular de Loja, con el objetivo de lograr posicionar su imagen frente a sus clientes internos y externos. En primer lugar, se ha podido recabar información teórica relacionada con la comunicación en la organización y con la aplicación de una encuesta realizada a 108 colaborares se ha generado información relacionada con los procesos de comunicación. El estudio permite demostrar que las personas identifican los aspectos institucionales, pero existen procesos de comunicación que aún no han sido efectuados de manera eficiente. En base a los resultados se establece un plan estratégico de comunicación para la Facultad.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de la comunicación corporativa de la facultad de ciencias sociales, educación y humanidades de la universidad técnica particular de Loja para posicionar su imagen frente a sus stakeholderses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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