Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13778
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PG
Autor : Guerrero Medina, Adriana Carolina
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;ESTUDIO JURÍDICO;MARCA COMERCIAL;SERVICIOS LEGALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Guerrero, A. (2021). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PG (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto plantea el diseño de un Plan Estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del Bufete Jurídico MVMS and PG a través de estrategias enfocadas en mejorar el posicionamiento de marca para la ciudad de Loja en un periodo de 5 años, con proyección hasta el año 2026, elaboradas a partir de los resultados obtenidos de la investigación de campo sobre las preferencias del segmento de mercado al cual está dirigida la propuesta de valor, con la finalidad de comunicar a posibles clientes la oferta de servicios legales ofertados por la firma y tener mayor ventaja competitiva en el mercado, lo que finalmente se podrá ver reflejado en el aumento de ventas y rentabilidad.
Descripción : This project proposes the design of a Digital Marketing Strategic Plan to communicate the value proposition of the Law Firm MVMS and PG through strategies focused on improving the brand positioning for the city of Loja in a period of 5 years, with projection up to the year 2026, prepared from the results obtained from the field research on the preferences of the market segment to which the value proposition is directed, in order to communicate to potential clients the offer of legal services offered by the firm and have greater competitive advantage in the market, which will ultimately be reflected in increased sales and profitability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13778
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-22.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons