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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorGuerrero Medina, Adriana Carolina-
dc.date.accessioned2022-02-09T18:13:15Z-
dc.date.available2022-02-09T18:13:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGuerrero, A. (2021). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PG (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13778-
dc.descriptionThis project proposes the design of a Digital Marketing Strategic Plan to communicate the value proposition of the Law Firm MVMS and PG through strategies focused on improving the brand positioning for the city of Loja in a period of 5 years, with projection up to the year 2026, prepared from the results obtained from the field research on the preferences of the market segment to which the value proposition is directed, in order to communicate to potential clients the offer of legal services offered by the firm and have greater competitive advantage in the market, which will ultimately be reflected in increased sales and profitability.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto plantea el diseño de un Plan Estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del Bufete Jurídico MVMS and PG a través de estrategias enfocadas en mejorar el posicionamiento de marca para la ciudad de Loja en un periodo de 5 años, con proyección hasta el año 2026, elaboradas a partir de los resultados obtenidos de la investigación de campo sobre las preferencias del segmento de mercado al cual está dirigida la propuesta de valor, con la finalidad de comunicar a posibles clientes la oferta de servicios legales ofertados por la firma y tener mayor ventaja competitiva en el mercado, lo que finalmente se podrá ver reflejado en el aumento de ventas y rentabilidad.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTUDIO JURÍDICOes_ES
dc.subjectMARCA COMERCIALes_ES
dc.subjectSERVICIOS LEGALESes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PGes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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