Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13702
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de Quito
Autor : Garófalo Abril, Karen Lisbeth
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Garófalo, K. (2021). Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El sector asegurador siempre ha sido conocido como uno de los servicios más difíciles de entender para los usuarios, los clientes entienden del seguro cuando sufren un siniestro, es por esta razón que se ha detectado un problema grave con respecto a la contratación de seguros en el Ecuador, las personas no conocen que existe un producto enfocado en el hogar que puede proteger su estructura y contenido y que tiene asistencias que les ayuda en percances como daños en plomería, cerrajería, línea blanca entre otras, otra razón por la que las personas no se interesan por un seguro de hogar es porque piensan que los costos son excesivamente altos ya que muchas ocasiones los comparan con los seguros vehiculares.
Descripción : For the elaboration of this marketing plan, several factors will be broken down that will help determine the viability of the project. This project will analyze the potential market of people who are willing to invest in home insurance. Initially, we will analyze all the internal and external factors of the product, followed by market research that will help to understand the behavior of the segment that this project focuses on. And why people do not take out insurance of home.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13702
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-27.pdf828,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons