Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorGarófalo Abril, Karen Lisbeth-
dc.date.accessioned2022-01-06T23:58:40Z-
dc.date.available2022-01-06T23:58:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGarófalo, K. (2021). Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13702-
dc.descriptionFor the elaboration of this marketing plan, several factors will be broken down that will help determine the viability of the project. This project will analyze the potential market of people who are willing to invest in home insurance. Initially, we will analyze all the internal and external factors of the product, followed by market research that will help to understand the behavior of the segment that this project focuses on. And why people do not take out insurance of home.es_ES
dc.description.abstractEl sector asegurador siempre ha sido conocido como uno de los servicios más difíciles de entender para los usuarios, los clientes entienden del seguro cuando sufren un siniestro, es por esta razón que se ha detectado un problema grave con respecto a la contratación de seguros en el Ecuador, las personas no conocen que existe un producto enfocado en el hogar que puede proteger su estructura y contenido y que tiene asistencias que les ayuda en percances como daños en plomería, cerrajería, línea blanca entre otras, otra razón por la que las personas no se interesan por un seguro de hogar es porque piensan que los costos son excesivamente altos ya que muchas ocasiones los comparan con los seguros vehiculares.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la propuesta de valor del seguro de hogar en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-27.pdf828,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons