Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13700
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstata
Autor : Humbol Andrade, Andrea Tatiana
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADOTECNIA DIGITAL;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Humbol, A. (2021). Plan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstata (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing, para la creación de una página web de uso netamente científico hacia médicos urólogos y oncólogos de la ciudad de Quito, que tratan cáncer de próstata, logrando facilitar información actualizada y de relevancia en una página especializada en cáncer de próstata.
Descripción : The present work aims to design a proposal and marketing plan for the creation of an online web page for purely scientific information towards urologists and oncologists in Quito, who treat prostate cancer disease, managing to provide updated and relevant scientific information, in a specialized prostate cáncer online web.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13700
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-25.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons