Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorHumbol Andrade, Andrea Tatiana-
dc.date.accessioned2022-01-06T23:54:20Z-
dc.date.available2022-01-06T23:54:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationHumbol, A. (2021). Plan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstata (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13700-
dc.descriptionThe present work aims to design a proposal and marketing plan for the creation of an online web page for purely scientific information towards urologists and oncologists in Quito, who treat prostate cancer disease, managing to provide updated and relevant scientific information, in a specialized prostate cáncer online web.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing, para la creación de una página web de uso netamente científico hacia médicos urólogos y oncólogos de la ciudad de Quito, que tratan cáncer de próstata, logrando facilitar información actualizada y de relevancia en una página especializada en cáncer de próstata.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la creación de una página web de uso científico, dirigida a médicos urólogos y oncólogos, especializados en el cáncer de próstataes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-25.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons