Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13698
Tipo de material : masterThesis
Título : Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa Val Inmobiliaria
Autor : Chávez Chávez, Paulina Elizabeth
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Chávez, P. (2021). Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa Val Inmobiliaria (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Val Inmobiliaria es una empresa que se dedica al asesoramiento en la venta de propiedades, desarrolla sus actividades en Quito y cuenta con nueve años en el mercado, es un proyecto de los hermanos Valladares quienes impulsaron este emprendimiento con la idea de ser profesionales independientes y poder servir a los clientes con sus conocimientos en bienes raíces.
Descripción : Val Inmobiliaria is a company that is dedicated to advising on the sale of properties, develops its activities in the city of Quito and has 9 years in the market, it is a project of the Valladares brothers who promoted this venture from the idea of be independent professionals and be able to serve clients with their real estate knowledge.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13698
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-23.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons