Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorChávez Chávez, Paulina Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-01-06T23:51:25Z-
dc.date.available2022-01-06T23:51:25Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationChávez, P. (2021). Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa Val Inmobiliaria (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13698-
dc.descriptionVal Inmobiliaria is a company that is dedicated to advising on the sale of properties, develops its activities in the city of Quito and has 9 years in the market, it is a project of the Valladares brothers who promoted this venture from the idea of be independent professionals and be able to serve clients with their real estate knowledge.es_ES
dc.description.abstractVal Inmobiliaria es una empresa que se dedica al asesoramiento en la venta de propiedades, desarrolla sus actividades en Quito y cuenta con nueve años en el mercado, es un proyecto de los hermanos Valladares quienes impulsaron este emprendimiento con la idea de ser profesionales independientes y poder servir a los clientes con sus conocimientos en bienes raíces.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.titlePropuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa Val Inmobiliariaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-23.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons