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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”
Autor : Proaño Romo, Mateo Israel
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MERCADOTECNIA;MERCADOTECNIA DIGITAL;PLAN DE MARKETING;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Proaño, M. (2021). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa“Building Life” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Building Life es una empresa con más de 50 años a nivel mundial y seis años en la ciudad de Quito, comprometidos con brindar a las familias bienestar y salud, con utensilios de cocina (ollas de acero quirúrgico). El entorno no es tan competitivo, empresas con mayor tiempo en el mercado se han posicionado en la mente del consumidor obligando a Building Life a desarrollar mejor su propuesta de posicionamiento en el canal digital.
Descripción : Building Life is a company with more than 50 years worldwide and six years in Ecuador, precisely in the city of Quito, committed to provide Ecuadorian families with wellness and health, with the health system consisting of kitchen utensils such as surgical steel cookware. Although the environment is not so competitive, companies with more time in the market have positioned themselves in the consumer is mind, forcing Building Life to better develop its advertising proposal.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13693
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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