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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorProaño Romo, Mateo Israel-
dc.date.accessioned2022-01-06T18:25:06Z-
dc.date.available2022-01-06T18:25:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationProaño, M. (2021). Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa“Building Life” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2021-11-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13693-
dc.descriptionBuilding Life is a company with more than 50 years worldwide and six years in Ecuador, precisely in the city of Quito, committed to provide Ecuadorian families with wellness and health, with the health system consisting of kitchen utensils such as surgical steel cookware. Although the environment is not so competitive, companies with more time in the market have positioned themselves in the consumer is mind, forcing Building Life to better develop its advertising proposal.es_ES
dc.description.abstractBuilding Life es una empresa con más de 50 años a nivel mundial y seis años en la ciudad de Quito, comprometidos con brindar a las familias bienestar y salud, con utensilios de cocina (ollas de acero quirúrgico). El entorno no es tan competitivo, empresas con mayor tiempo en el mercado se han posicionado en la mente del consumidor obligando a Building Life a desarrollar mejor su propuesta de posicionamiento en el canal digital.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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