Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13538
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño del proceso de selección del personal por competencias conductuales en el área operativa en el puesto de gerente de estación Atimasa Quito 2021
Autor : Valdez Balcázar, Paola de Jesús
Tutor : Montalvo Figueroa, Daniel Antonio
Palabras clave : LIMPIEZA PERSONAL;TALENTO HUMANO;LIDERAZGO;SELECCIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Valdez, P. (2021) Diseño del proceso de selección del personal por competencias conductuales en el área operativa en el puesto de gerente de estación Atimasa Quito 2021. (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Diseñar un proceso de Selección de personal basado en competencias conductuales, representa un gran beneficio para la organización, puesto que, en los resultados de este proceso se basan muchos otros resultados, tanto para los colaboradores como para la organización en general. La selección de personal representa uno de los procesos más importantes dentro del departamento de Gestión del Talento en Atimasa.
Descripción : Designing a staff selection process based on behavioral competencies is a great benefit to the organization, since the results of this process are based on many other results, both for employees and for the organization in general. The selection of personnel represents one of the most important processes within the Talent Management department in Atimasa.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13538
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Talento Humano Mención Desarrollo Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGTH-2021-02.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons