Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13445
Tipo de material : masterThesis
Título : Propuesta de mejora para el proceso de atención al cliente en la empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo en la ciudad de Esmeraldas
Autor : Chávez Lemos, Elizabeth Carolina
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD;CLIENTES INTERNOS;CLIENTES EXTERNOS;PROCESOS DE SANEAMIENTO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Chávez, E. (2020). Propuesta de mejora para el proceso de atención al cliente en la empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo en la ciudad de Esmeraldas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo fue creada en el año de 1994 con la finalidad de brindar el servicio del líquido vital y alcantarillado a la ciudad de Esmeraldas, desde entonces se ha dedicado a mejorar sus procesos de potabilización para brindar un servicio de calidad y llegar a cada rincón de la provincia esmeraldeña. El presente trabajo de titulación tuvo como finalidad analizar la calidad de la atención ofrecida a los clientes externos de la EAPA San Mateo…
Descripción : The San Mateo Potable Water and Sewerage Company was created in 1994 with the purpose of providing the service of the vital liquid and sewerage to the city of Esmeraldas, since then it has been dedicated to improving its water treatment processes to provide a service of quality and reach every corner of the emerald province. The purpose of this degree work was to analyze the quality of the service offered to external customers of EAPA San Mateo...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13445
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDOP-2020-07.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.