Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13440
Tipo de material : masterThesis
Título : Efecto del tamaño del grano y la concentración de almidón en las características físicas, químicas y organolépticas de una bebida con morocho (Zea mays)
Autor : Navarrete Mosquera, Alexandra Gabriela
Palabras clave : BEBIDAS ECUATORIANAS;MOROCHO;MERCADO ARTESANAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Navarrete, A. (2020). Efecto del tamaño del grano y la concentración de almidón en las características físicas, químicas y organolépticas de una bebida con morocho (Zea mays) (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el mercado de bebidas tradicionales en el Ecuador, se comercializa una bebida láctea elaborada con morocho, cuya formulación y sus características sensoriales no han sido establecidas técnicamente, es decir, se elabora de manera artesanal a pesar de su potencial para ser industrializado. En este estudio, se plantea determinar el efecto del tamaño de grano y concentraciones de almidón sobre las características físicas, químicas y organolépticas…
Descripción : In the traditional beverage market in Ecuador, a dairy beverage made with morocho is marketed, whose formulation and its sensory characteristics have not been technically established and it is made in an artisanal way despite its potential to be industrialized. In this study, it is proposed to determine the effect of the grain size and concentrations of starch on the physical, chemical and organoleptic characteristics of the beverage with morocho...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13440
Aparece en las colecciones: Maestría en Agroindustria con Mención en Calidad y Seguridad Alimentaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMACSA-2020-08.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.