Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12992
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakery
Autor : Guzmán Cano, Marjorie Gioconda
Tutor : Bohórquez Velásquez, Jorge Washington
Palabras clave : PUBLICIDAD;ALIMENTOS PARA ANIMALES;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Guzmán, M. (2020). Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakery (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente caso de estudio tiene como finalidad investigar los hábitos de consumo que tienen los dueños de canes en el Distrito Metropolitano de Quito en cuanto a compra de alimento procesado y alimento orgánico; para así determinar una estrategia relacionada con sus preferencias y desarrollar una campaña de comunicación. Es importante conocer la relación que los dueños de perros tienen con los mismos para determinar sus gustos y preferencias en cuanto a la adquisición de alimento. Esta campaña se basa en generar contenido relevante, resaltando el vínculo que genera una alimentación adecuada en el día a día de los canes y sus dueños. Una vez determinados los principales medios de comunicación que utiliza el público objetivo se planteará la campaña publicitaria.
Descripción : The following case study aims to investigate the consumption habits of dog owners in the Quito Metropolitan District in terms of purchasing processed food and organic food, in order to determine a strategy related to their preferences and develop a communication campaign. It is important to know the relationship that dog owners have with them in order to determine their tastes and preferences regarding the acquisition of food. This campaign is based on generating relevant content, highlighting the link that generates an adequate diet in the daily life of dogs and their owners. Once the main media used by the target audience have been determined, the advertising campaign will be planned.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12992
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2020-06.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons