Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Velásquez, Jorge Washington-
dc.creatorGuzmán Cano, Marjorie Gioconda-
dc.date.accessioned2021-02-05T13:45:11Z-
dc.date.available2021-02-05T13:45:11Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGuzmán, M. (2020). Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakery (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2020-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12992-
dc.descriptionThe following case study aims to investigate the consumption habits of dog owners in the Quito Metropolitan District in terms of purchasing processed food and organic food, in order to determine a strategy related to their preferences and develop a communication campaign. It is important to know the relationship that dog owners have with them in order to determine their tastes and preferences regarding the acquisition of food. This campaign is based on generating relevant content, highlighting the link that generates an adequate diet in the daily life of dogs and their owners. Once the main media used by the target audience have been determined, the advertising campaign will be planned.en
dc.description.abstractEl siguiente caso de estudio tiene como finalidad investigar los hábitos de consumo que tienen los dueños de canes en el Distrito Metropolitano de Quito en cuanto a compra de alimento procesado y alimento orgánico; para así determinar una estrategia relacionada con sus preferencias y desarrollar una campaña de comunicación. Es importante conocer la relación que los dueños de perros tienen con los mismos para determinar sus gustos y preferencias en cuanto a la adquisición de alimento. Esta campaña se basa en generar contenido relevante, resaltando el vínculo que genera una alimentación adecuada en el día a día de los canes y sus dueños. Una vez determinados los principales medios de comunicación que utiliza el público objetivo se planteará la campaña publicitaria.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectALIMENTOS PARA ANIMALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titleCampaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakeryes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2020-06.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons