Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1160
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de un centro integral de estética masculino y SPA
Autor : Vargas Bonilla, Andrea Paola
Romero Balseca, Patricio Alejandro
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : MICROEMPRESA;MERCADO;COMERCIO;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Vargas Bonilla, A. P.; Romero Balseca, P. A. (2008). Implementación de un centro integral de estética masculino y SPA (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Centro Integral Masculino y Spa será un lugar en el que el ejecutivo masculino podrá disfrutar de tratamientos físicos, asesoría de imagen y de una guía nutricional, todo bajo un mismo techo. Este centro busca que los hombres exploten una característica que en los últimos años ha crecido como una tendencia a nivel mundial, donde el hombre ejecutivo necesita sobresalir con su apariencia tanto en su entorno laboral, como social y frente a su pareja. El proyecto nace como una idea de dos jóvenes emprendedores que están conscientes que existe un mercado insatisfecho, que busca ser atendido a la brevedad posible y que aún no ha encontrado en el mercado un centro que cumpla con todo lo necesario para que un hombre pueda verse y sentirse bien…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1160
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-15.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO129,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons