Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 83.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro Trucks
Vásconez Intriago, Erika Valentina
2017
Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, Quito
Proaño Paredes, Viviana Carolina
2016
Plan de negocio para la implementación de un camión de comida rápida saludable en la ciudad de Quito, Pichincha - Ecuador
Peñafiel Conde, Saskia Estefanía
2017
Diseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ
Monge Guerrero, Daniela Stefany
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - Ecuador
Yánez Salas, Francisco Xavier
2017
Elaboración de un producto turístico para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ
Duchicela Silva, Katherine Solange
2017
Plan de negocios para la creación de un hotel canino en el Distrito Metropolitano de Quito
Guerra Mena, Andrés Eduardo
2017
Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - Ecuador
Pabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
2017
Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-Ecuador
Guerrero Salazar, Diego Iván
2017
Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, Quito
Macías Aguinaga, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Aguinaga, Jonathan Sebastián
1
Acuña Pastrano, Steven Daniel
1
Aldana Neira, Sandra Catalina
1
Andrade Castro, Tatiana
1
Arcos Velasco, Carolina
1
Artieda Baldeón, Gabriela Carolina
1
Banderas Arellano, María Caridad
1
Baquero Chávez, Andrea Carolina
1
Benavides Tapias, Melany Pamela
1
Bueno Montalván, María Salomé
.
next >
Descriptores
32
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
19
RESTAURANTE
17
CALIDAD EN EL SERVICIO
11
HOTELES
7
ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS
6
CONTROL DE CALIDAD
6
GESTIÓN HOTELERA
6
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
6
PROMOCIÓN TURÍSTICA
5
GESTIÓN ESTRATÉGICA
.
next >
Fecha de lanzamiento
25
2017
19
2016
16
2015
8
2014
4
2013
3
2018
3
2019
2
2011
2
2012
1
2020
.
next >
Has File(s)
83
true