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Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
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Título
Autor(es)
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - Ecuador
Yánez Salas, Francisco Xavier
2017
Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva Loja
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
2017
Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - Ecuador
Pabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
2017
Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-Ecuador
Guerrero Salazar, Diego Iván
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio de recepción en Zamorano Real Hotel, ubicado en la ciudad de Loja
Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
2017
Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, Quito
Macías Aguinaga, María Gabriela
2017
Plan de mejora de la calidad de servicio para el restaurante las Alitas del Cadillac, sucursal Eloy Alfaro
Daza Álvarez, Lina María
2017
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Pack Choy Tulcán-Ecuador
Arias Merino, Angie Viviana
2017
Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham Guayaquil
Anrango Ramírez, Ana Viviana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Alemán Flores, Víctor Roberto
1
Anrango Ramírez, Ana Viviana
1
Arias Merino, Angie Viviana
1
Arteaga Santillán, Adrián Alejandro
1
Cazar Navarro, Daniela Vanessa
1
Cifuentes García, Verónica Daniela
1
Coronel Ruiz, Miguel Alejandro
1
Cujano Huilcapi, Oscar Andrés
1
Daza Álvarez, Lina María
.
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Descriptores
17
QUITO-ECUADOR
14
RESTAURANTE
13
HOTELES
12
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
11
GESTIÓN HOTELERA
7
CONTROL DE CALIDAD
6
ATENCIÓN AL CLIENTE
6
GESTIÓN ESTRATÉGICA
4
BARRIO LA MARISCAL-QUITO
3
GESTIÓN TURÍSTICA
.
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Fecha de lanzamiento
14
2017
10
2018
9
2019
7
2015
5
2020
2
2013
1
2012
1
2014