Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10534
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bermeo Zumárraga, María Isabel | - |
dc.creator | Acosta Almeida, María Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T17:27:54Z | - |
dc.date.available | 2019-03-21T17:27:54Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Acosta Almeida, M. G. (2019). La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLEP-2019-01 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10534 | - |
dc.description | The present investigation covers an essential subject to understand how the teaching motivation benefits in its educational work and the students. Since the teacher is the mediator between knowledge and infants. The main objective is to establish motivational strategies for the teacher of initial education, in order that this becomes a determining factor in their performance in the classroom, this research work handled a qualitative approach with a modality of field and documentary level descriptive. | en |
dc.description.abstract | La presente investigación abarca un tema esencial para comprender cómo la motivación docente beneficia en su labor educativa a los alumnos. Puesto que el docente es el mediador entre el conocimiento y los infantes. El objetivo principal es establecer estrategias motivacionales para el docente de educación inicial, con el fin de que este se convierta en un factor determinante en su desempeño dentro del aula, este trabajo de investigación manejó un enfoque cualitativo con una modalidad de campo y documental a nivel descriptivo. | es_ES |
dc.format.extent | 89 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es_ES |
dc.subject | PARROQUIA NAYÓN-QUITO | es_ES |
dc.title | La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLEP-2019-01.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
UDLA-EC-TLEP-2019-01.mp4 | 37,72 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons