Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing estratégico compañía construir
Autor : Flores Haro, Andrés Fernando
Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
Tutor : Dávila Toro, Luis Alberto
Palabras clave : ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA;INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN;MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Flores Haro, A. F.; Piñeiros Salas, H. O. (1999). Plan de marketing estratégico compañía Construir (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando este cuadro con la incertidumbre económica y social que vive nuestro país, se hace sumamente necesario la generación de estrategias empresariales en la organización con planes estratégicos relacionados entre sí. Es aquí donde el Marqueting llega a ser una herramienta fundamental para analizar las oportunidades para sobrevivir, crecer y sobre todo ser rentables. Adentrándonos en la organización desde una perspectiva externa en el mercado de la construcción y acabados, encontramos que el problema central en la actualidad para el cual plantearemos estrategias y criterios es satisfacer al cliente sin dar una ventaja a la competencia y negándose a ver reducida su participación de mercado…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf29,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons