Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 62.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2013-04.pdf.jpg2013Diagnóstico competitivo completo para plantear potenciales estrategias de marketing del instituto médico “IECA” ubicado en la ciudad de Quito. Caso: “Instituto de Enfermedades Cardiovasculares (IECA)”Gaibor Gómez, Sebastián Alfonso
UDLA-EC-TMAEM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa martina golosina ubicada en la ciudad de AmbatoViteri Fiallos, Verónica de los Ángeles
UDLA-EC-TMAENI-2012-01.pdf.jpg2012Plan de negocio internacional para la implementación de una cadena de tiendas de rosas "El Boton Rojo" en la ciudad de Lima-PerúProaño Cabezas, Esteban Gonzalo
2011Plan de negocios, estudio de diseño gráfico: tres en rayaCastillo Añazco, Marco Vinicio
2017Plan de gestión de marketing del consultorio odontológico Centro Médico de Rehabilitación SurVallejo Cevallos, María José
2017Plan de marketing para incrementar en número de pacientes en el consultorio dental Fabricamos SonrisasLópez Chalén, Geoconda Cristina
2017Plan de marketing para la clínica odontológica Dental Family en la ciudad de Manta para el año 2017Loor Constantine, Julissa Cecibel
2019Propuesta de fortalecimiento de las capacidades de entrega de productos y servicios de una empresa mediana de desarrollo de software a la medida. Caso de aplicación: nDeveloper Cía. Ltda.Morán Cruz, Gerardo Vinicio
2021Plan de marketing digital para la línea hospitalaria de una empresa japonesa de dispositivos médicosLazcano Corrales, Martha Cecilia
2021Desarrollo de un plan de marketing digital para posicionar la marca José Capitán CangrejoAlmeida Galárraga, José Rafael