Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 184.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de negocios para establecer una sucursal de la empresa Megaplotter en la parroquia Cumbayá del cantón QuitoMacías Chancay, Jennifer Lourdes
2019Proyecto para la creación de un Instituto Tecnológico Superior en la ciudad de Quito bajo las buenas prácticas del PMI en el período del 2018 al 2019Medina García, Karina Alexandra
2019Plan estratégico de negocio para la incorporación de una nueva línea de interiorismo en la empresa Cabot arquitectos, aplicando procesos de la guía de conocimiento Del PMBOK®Baca Cajas, Andrea Carolina
2019Desarrollo de una bebida alcohólica tipo vino de pitahaya amarilla (Selenicereus Megalanthus), del cantón Palora, provincia de Morona SantiagoGarzón Aguila, Raúl Ernesto
2019Plan de negocio para la producción y comercialización de camarones de exportación de agua dulce en la provincia de Manabí por parte de la compañía T&M group Cia. Ltda.Tituaña Sosa, Sebastián Salomón
2019Desarrollo de una propuesta de arquitectura empresarial en una empresa de telecomunicaciones del mercado ecuatorianoLema Álvarez, Danny Oswaldo
2019Aplicación de las prácticas del PMBOK en la planificación del proyecto para el diseño de un modelo de gestión para el proceso de ingeniería, infraestructura y mantenimiento de un centro comercial de la ciudad de Quito, de acuerdo con los estándares definidos en la norma ISO 9001 2015Vega Martínez, Alex René
2019Aplicación de las buenas prácticas del Project Management Body of Knowledge (PMBOK) para la planificación del proyecto de creación de una interfaz web para la instalación de servicios por fibra óptica en una empresa de telecomunicacionesTelenchana Manobanda, Braulio Roberto
2019Modelo de gestión de calidad basado en las buenas prácticas contenidas en el PMBOK®, para la estación la Carolina del Metro de QuitoValencia Navarrete, Roxana Mariuxi
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna