Buscar por Materia GÉNEROS MUSICALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 26 de 26 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth HartMejía López, Lucía Carolina
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
2019Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The EldersZurita Londoño, Íkiam Santiago
UDLA-EC-TTSGPM-2017-23.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Lies" de Erick Muñoz ft. Irina ValchakMuñoz Álvarez, Erick Remo Daniel
UDLA-EC-TTSGPM-2017-25.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Mi Criterio" de la banda La Quito EscuelaSuntasig Sánchez, Pablo Darío
UDLA-EC-TTSGPM-2017-21.pdf.jpg2017Producción musical del tema "No Supiste Quererme" del trío "Los Bohemios"González Cuvi, Esteban Ricardo
UDLA-EC-TTSGPM-2017-22.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Patada Voladora" de la banda Mr. ZoomBergmann Parada, David Jonathan
UDLA-EC-TTSGPM-2017-24.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Take Me"Muñoz Álvarez, Luis Alberto Darik
2017Producción musical del tema Ancelmo del artista KNTTapia Morales, David Ernesto
UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg2017Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temasPuente Velalcázar, Jaime André
UDLA-EC-TISA-2012-13(S).pdf.jpg2012Reacciones cardíacas y respiratorias del ser humano ante estímulos sonoros musicalesJiménez Pacheco, Juan Francisco
2020Redescubriendo la mishquilla: composición de dos obras para piano, con base en recursos del análisis melódico rítmico e interpretativo del pasillo Beatriz y el aire típico quiteñitas del compositor Carlos Bonilla ChávezBenítez Garnica, Yorqui Steven
UDLA-EC-TLMU-2017-04.pdf.jpg2017Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital finalCuesta Escandon, Nathalie
2021Rock Pop Biónica Composición y producción de dos temas del género rock pop tomando como referencia el álbum obsesionario de la banda tan biónicaLauer Rea, Stefan Sebastián
2021Somethin´ else: Método de improvisación de jazz basado en el saxofonista Julian AdderleyBetancourt Aguilar, Alejandro Daniel
UDLA-EC-TLMU-2017-14.pdf.jpg2017El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968Chinchín Quishpe, Pablo Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-30.pdf.jpg2017Tras la huella de Albini: adaptación de las técnicas de microfonía de Steve Albini aplicadas en la grabación de un EP de cuatro canciones de la banda HMuñoz Tapia, Nicolás Fernando
2020WAYRA SUPAY: Composición de dos temas black metal para banda de metal y sección de vientos andinos basados en el análisis armónico y melódico de temas de black metal de las bandas: Mayhem, Burzum y BathorySinailin Pillajo, Jonathan Leonardo