Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Cabascango Naranjo, María Gabriela
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2017
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadores
Hernández Larrea, María Alejandra
2016
Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue Comunicaciones
Salazar Lozada, Ariana Alexandra
2016
Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos sociales
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
2018
Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentes
Peñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2014
Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarial
Cabascango Naranjo, María Gabriela