Buscar por Autor Zeas Orellana, Isaac Efraín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 19 de 19 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2021Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonosGuevara Pilataxi, Franco Jairo
UDLA-EC-TLMU-2016-11.pdf.jpg2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
2018Ser y sentir: análisis de los principios de estética e identidad propuestos por Simon Frith, aplicados a las prácticas de creación musical y conceptual de una muestra representativa de productores, songwriters e intérpretes de la ciudad de QuitoEnríquez Novillo, Fabio Andrés
2018Stem by stem: desarrollo práctico del uso de stems aplicado en la producción de tres cancionesProaño Arteaga, Juan Francisco
2019Stoner attitude - esteroides antes de los pies: producción de 5 temas inéditos con sonoridad basada en el disco SGT. Peppers lonely hearts club band perteneciente a ´The Beatles´Pacheco Braganza, Rafael Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2016-15.pdf.jpg2016Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónicoBurbano Aguinaga, Jorge Andrés
2019The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumentalSegura Erazo, Santiago Fernando