Buscar por Autor Vega Cajas, Mauricio Santiago
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | Abes Groove: análisis de las líneas de bajo de Abraham Laboriel en los temas: I see the lord, not by power, god is able y let there be joy de Ron Kenoly, aplicado a la construcción de una línea de bajo de los himnos gospel clásicos: Cuán grande es él y No hay Dios tan grande como tú | López Parra, Pablo Francisco |
| 2020 | Bulla mental y sentimental de resiliencia y resistencia. Composición de un tema basado en el análisis musical de los temas: Suspense, Los Verbos y 11:50P.M. del álbum en vivo “Ruido” de la banda Los Petit Fellas | Espinoza Tupiza, William Andrés |
| 2021 | Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill Evans | Valencia Varea, Julián Javier |
| 2018 | De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital final | Pozo Gómez, José Alberto |
| 2020 | Electric SHUNGO: análisis de técnicas interpretativas del bajista ecuatoriano Carlos Iturralde, aplicado a dos arreglos del albazo "amarguras" y el sanjuanito "peshte longuita | Barahona Flores, Francisco Leonell |
| 2021 | Reviviendo a la “Vieja confiable”: re armonización y orquestación para guitarra sola en el estándar de jazz “The days of wine and roses” basado en los arreglos compuestos por Jonathan Kreisberg en los temas: “Close to you”, “Skylark”, “Tenderly”, “I thought about you” | Moncayo Rodríguez, Juan Andrés |
| 2019 | Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en Karnak | Haro Trujillo, Leandro Gabriel |
| 2016 | Sal y mileto, un legado de lenguaje musical: Análisis musical del portafolio de sal y mileto desde 1999 hasta 2003 y su influencia estilística en bandas y solistas ecuatorianos actuales | Naranjo Puente, Jordan Alexander |
| 2021 | Somethin´ else: Método de improvisación de jazz basado en el saxofonista Julian Adderley | Betancourt Aguilar, Alejandro Daniel |
| 2017 | El sonido Pino Palladino: análisis rítmico, armónico y melódico de las líneas de bajo de 12 temas representativos a lo largo de su trayectoria y aplicación sobre tres arreglos | Carvajal Proaño, Diego Alejandro |