Mostrando resultados 5 a 24 de 25
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Paredes Zurita, Vilson David |
| 2016 | Creación de un portafolio de cinco temas de rock alternativo basado en sonidos de grabación y mezcla del álbum ok computer de la Banda británica Radiohead | Yagüé Bautista, Jean Sebastián |
| 2021 | Da real good shit Producción de dos canciones inéditas, en base a un análisis de la sonoridad de la canción Late Night Hype del artista Comptons Most Wanted | Camara Gómez De La Torre, Santiago Miguel |
| 2018 | De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericana | Coloma Veliz, Marco Vinicio |
| 2017 | De Son Lux a Guevara: creación de dos temas inéditos a partir de la fusión de elementos musicales del tema Rising de Son Lux y el Coral Amapuy Shungo de Gerardo Guevara | Nieto Moreno, Renata Estefanía |
| 2020 | Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditos | Bombón Paredes, Iván Patricio |
| 2020 | Del color al waveform: producción de un tema musical basada en el análisis de color de las ilustraciones de kat Menschik del libro "sueño" de Haruki Murakami | Pozo Quinteros, Edgar Javier |
| 2017 | Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales Batería | Barragán Zumárraga, Andrés Fernando |
| 2021 | Home Studio Pop Creación de Single, basado en el análisis de producción de un tema de Billie Eilish | Vallejo Vallejo, Erick Steven |
| 2021 | LCD modular: producción de dos temas inéditos en base al análisis de la síntesis usada en los temas “I can change” y “You wanted a hit” de LCD soundsystem | Castillo Yépez, Mateo Nicolás |
| 2019 | ¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y Dunkerque | Arias Larrea, Santiago Michel |
| 2019 | Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob Marley | Hernández Velásquez, Andrés Sebastián |
| 2017 | Musicollage: producción de tres canciones "madre" cuyas partes sean combinables entre sí, para crear diferentes versiones de las mismas | Andrade Latorre, Christian David |
| 2019 | Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The Elders | Zurita Londoño, Íkiam Santiago |
| 2017 | Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de Ambato | Mayorga Torres, Diego Gabriel |
| 2021 | Rock Pop Biónica Composición y producción de dos temas del género rock pop tomando como referencia el álbum obsesionario de la banda tan biónica | Lauer Rea, Stefan Sebastián |
| 2017 | Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajación | Salazar Cruz, David Alexander |
| 2018 | Sonando como Garibaldi: creación de un manual de técnicas de grabación de redoblante, basado en el análisis técnico del álbum Tower of Power de la banda del mismo nombre | Serrano Coveña, Francisco Javier |
| 2018 | Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplas | Erazo Motalvo, Stalyn Fabricio |
| 2019 | Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viure | Silva Alvarado, Luis Eduardo |