Mostrando resultados 6 a 25 de 37
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996 | Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando |
| 2016 | El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco canciones | Cordero Tapia, Pedro José |
| 2021 | Descontrol MIDI: Creación de un controlador MIDI Do it Yourself basado en uno realizado por Daniel Jansson y producción de una performance captada en video haciendo uso del dispositivo | Zurita Londoño, Samik Marcelo |
| 2013 | Diseño sonoro del corto ecuatoriano: "Canicas de Cuento | Proaño Motta, David Augusto |
| 2017 | Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionales | Lara Torres, David Alejandro |
| 2019 | Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Hidalgo Maldonado, Roberto Santiago |
| 2019 | Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalle | González Iñaquiza, Alexis David |
| 2018 | Makes me wonder: producción de dos canciones originales de la banda Jam 4, tomando como referencia la sonoridad electrónica del álbum It won’t be soon before long de Maroon 5 | Muñoz Proaño, Xavier Eduardo |
| 2021 | El mapalé siendo pop urbano: La producción de dos temas de género mapalé fusionado con el pop urbano en base a un análisis de recursos de producción presentes en dos temas de Rosalía | Gaibor Pareja, Oscar Mateo |
| 2018 | ¡Mientras viva Quilapán!: producción del radioteatro ¡Mientras viva Quilapán! Mediante la utilización de la técnica binaural | Vidal Ayala, Sergio Iván |
| 2021 | Multi instrumentalist Live Performance Producción de dos temas inéditos en Ableton Live, en base al análisis del live performance Faith Over Fear de Rachel K Collier, aplicados a una interpretación en vivo grabada en video | Rodríguez Goyes, Mylenna Alejandra |
| 2017 | Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrack | Dousdebés Latorre, Martín Josué |
| 2021 | New djeneration producción, con enfoque en guitarras, de dos composiciones inéditas, en base al análisis de los temas, “Kind” del artista Plini y “Wave of Babies”de la banda Animals as Leaders del estilo Djent | Salgado Rodríguez, Martín Emilio |
| 2021 | Obsesiones de una noche Binaural: Mezcla de dos temas inéditos basados en post producción Binaural | Mejía Vera, Luis Esteban |
| 2017 | One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital final | Chiriboga Salguero, Esther Andrea |
| 2014 | Producción del tema "A Beber" de la banda "Sakra" | Granja Ríos, Henry Santiago |
| 2014 | Producción del Tema "Damian" del Artista "Gabo" | Tapia Reyes, Ángel Gabriel |
| 2013 | Producción del tema "Deep Dance" de Proyecto "Latin Beat" | Gallardo Lara, Danny Alexander |
| 2013 | Producción del Tema "Donde Las Raíces Se Conectan" Proyecto de la Banda "Hologramas" | Troya Acosta, Jefferson Adrian |
| 2014 | Producción del tema "Gypsy Woman" de la banda "Deitripper" | Terán Izquierdo, Jonathan David |