Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 28 a 37 de 37
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en Quito
Jiménez Calderón, Hernán Javier
2017
Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digital
Palacios Artos, William Andrés
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2013
Propuesta de aplicación de estrategias de diseño gráfico y desarrollo web a un sistema de venta en línea usando la herramienta "OsCommerce" para la Empresa "Su Fácil Crédito"
Yépez Liut, Hans Rousell
2013
Propuesta de diseño de una aplicación para dispositivos móviles de un recorrido auto-guiado multilingüe en la basílica del voto nacional
Meza García, Julio Enrique
2013
Propuesta de diseño gráfico y editorial aplicado a la creación de un manual de traspaso de medios impresos a medios digitales, caso Neowerk
Jaramillo Mora, Leonardo Andrés
2012
Propuesta de un libro dirigido a adultos y juegos web para niños y niñas de 6 a 10 años para el rescate de la memoria histórica de los juegos tradicionales de Quito
Borja Kaisin, Daniela Paola
2012
Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
2011
Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos
Ochoa Beltrán, Christian Xavier
2010
Rediseño del sitio web www.ecuadorinmediato.com Radio realizado en el administrador de contenidos Joomla y la imagen corporativa de la empresa
Arroyo del Alcázar, Daniela Alejandra