Buscar por Materia RECITAL MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2018-20.pdf.jpg2018A la conquista de la sonoridad angular: creación de ejercicios para la improvisación, basados en patrones pentatónicos extraídos de la escala menor melódica, aplicado al saxofón en un recital de jazzRodríguez Machado, Luis Augusto
UDLA-EC-TLMU-2018-24.pdf.jpg2018A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funkLuzuriaga Naranjo, Rubén Darío
UDLA-EC-TLMU-2017-29.pdf.jpg2017América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital finalDemera Zambrano, Génesis Michelle
2018Análisis de grupos de fraseo lineal y su orquestación en la batería, basada en las transcripciones de un repertorio representativo de David Garibaldi y Mike Clark, aplicado a un recital finalLudeña Vivanco, Edison Patricio
2019Análisis de la parte de batería de la obra Tarkus, de Emerson Lake y Palmer, compuesta por Keith Emerson e interpretada por Carl Palmer, aplicado a un recital finalIturralde Maldonado, Martín
2018Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recitalVega Pardo, Karla Lissette
2019Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital finalMurillo Vega, Gonzalo Esteban
2019Cíclico: Evaluación del proceso “the improvisational practice cycle, Simon Purcell” para el aprendizaje del jazz, enfocado al Bebop, como lenguaje musicalParedes Urcuango, Marco Andrés
2018De la música al viento: representación del musical Personae Warmy a través del análisis performativo de Paloma del Cerro y actores tradicionales para ser presentado en un recital finalPérez Romero, Adriana Consuelo
2018De lo andino a lo ecuatoriano: adaptación de un pasillo, un sanjuanito, dos bombas del chota, y un albazo al formato musical del álbum Sol de Esperanza de Altiplano de Chile, presentada en un recital finalPozo Gómez, José Alberto
2019Del changüí a la salsa: análisis rítmico del tres cubano en el género musical changüí, como fundamento para aplicarlo con la guitarra eléctrica en dos arreglos musicales de salsa ejecutados en un recital finalVelasco Gutiérrez, Juan Francisco
2018Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditosBenavides Villacís, Raúl Jacinto
2018Entre ángeles y demonios: análisis musical e interpretativo de la incidencia del formato sinfónico en la banda Épica aplicado a un recital finalNoboa Castillo, Karen Paulina
UDLA-EC-TLMU-2017-35.pdf.jpg2017Entre voces y tambores: un recorrido musical por tres zambas y tres chacareras adaptadas a un formato de percusión menor y voz, y presentarlas en un recitalNoboa Estupiñán, María Lorena
2019Los gadd grooves: análisis de cuatro grooves característicos de Steve Gadd aplicados a un recitalMarroquín Carrillo, Sebastián Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-24.pdf.jpg2017El gran método de quena: desarrollo de un método de aprendizaje de quena basado en la técnica de trompeta, aplicado en un recital finalZapata Esquivel, Alexis David
2019Jazz es la madre del hip-hop: análisis armónico de los recursos musicales característicos y estilísticos de cuatro temas emblemáticos de Robert Glasper para adaptarlos y aplicarlos a dos arreglos y dos composiciones en un recitalLomas Ortega, Joan Patricio
2019El padre de la batería moderna: análisis estilístico de los elementos de interpretación de la batería de Roy Haynes sobre cuatro temas del álbum Question and Answer de Pat Metheny, aplicado en un recital finalCaamaño Páez, Pedro Andoni
2018Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital finalKingman Peñaherrera, Mateo
UDLA-EC-TLMU-2017-27.pdf.jpg2017Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde)Landeta Salazar, Jonathan Santiago