Buscar por Materia COMUNICACIÓN Y POLÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2006Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíasFranco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
UDLA-EC-TLCP-2017-34.pdf.jpg2017Análisis de la política web 2.0 para la democratizaciónCarniti Albornoz, Marina Geovanna
2018Análisis de la propaganda Yihadista de Isis en videos publicados en redes socialesGuerrero Vera, Francis Abigail
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
2000Cómo realizar una campaña política presencial de manera efectivaFernández Barriga, María José
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
2018Importancia del uso de las tics en campañas electorales, Esmeraldas 2017Guayasamín Napa, Saskia Patricia
2018Influencia de la televisión en la opinión de los ciudadanos estadounidenses durante la Guerra de VietnamCamacho González, Carolina
2018La influencia de las redes sociales (facebook) en el electorAmbi Palacios, Geovanna Cristina
1999El manejo profesional del marketing: arma imprescindible en la estrategia de una campaña políticaMontúfar Zavala, María Dolores
2018Las relaciones entre el oficialismo de Rafael Correa y los medios de comunicación como campo de disputa del poder simbólicoNavarrete Merchán, Andrés Vicente