Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | La alienación en el lenguaje cinematográfico | Silva Donoso, José Aníbal |
| 2020 | Los ambientes en el diseño de producción nos permiten construir el estado psicológico del protagonista de umbral | Rivera Rivera, Nancy Soledad |
| 2019 | Cinematografía de Sven Nykvist: construcción del sentido desde la imagen | Acuña Regalado, André Sebastián |
![UDLA-EC-TLC-2016-03.pdf.jpg](/retrieve/e7686048-e9ea-4278-8ed1-5907df065e67/UDLA-EC-TLC-2016-03.pdf.jpg) | 2016 | Co-dirección cortometraje Pato | Moscoso Vergara, Nicole |
![UDLA-EC-TLC-2016-04.pdf.jpg](/retrieve/19e9eaf1-d296-43b9-bbc2-4264e670e963/UDLA-EC-TLC-2016-04.pdf.jpg) | 2016 | Co-dirección cortometraje: Pato | Navarrete Cedeño, Esteban Andrés |
| 2019 | La construcción de personajes masculinos en el cine | Gil Pérez, Manú |
![UDLA-EC-TMPA-2014-10.pdf.jpg](/retrieve/95a6a0f9-1268-41a8-aab8-63d87f054013/UDLA-EC-TMPA-2014-10.pdf.jpg) | 2014 | Cortometraje Paródico sobre los Arranchadores en el Centro Histórico de Quito | Carrillo Gálvez, Nicolás Andrés |
| 2020 | La creación del lenguaje cinematográfico | Cerda Ortiz, Karen Daniela |
![UDLA-EC-TLC-2016-01.pdf.jpg](/retrieve/6b92286b-f4a8-4060-a903-1a2ba815338d/UDLA-EC-TLC-2016-01.pdf.jpg) | 2016 | Dirección de cortometraje: El culto | García Mosquera, Santiago Andrés |
| 2020 | Los elementos dentro de una obra audiovisual para determinar si es surrealista | Alvarado Erreyes, Mayky Roberth |
| 2019 | Lindes entre la ficción y el documental: la puesta en escena a favor del realismo | Fernández Largo, Vanessa Talía |
| 2019 | Paradigmas del tiempo cinematográfico: perspectiva del espectador | Bermúdez Olivo, Marcos David |
| 2019 | La poesía en el cine. Influencias y semejanzas para la creación de un cine poético | Marín López, Andrea Milena |
![UDLA-EC-TMPA-2014-13.pdf.jpg](/retrieve/ca54054f-c082-4799-9296-ac5ed94d043d/UDLA-EC-TMPA-2014-13.pdf.jpg) | 2014 | Video Documental Turístico: Tren del Ecuador Ruta Quito – Boliche – Quito | Gordillo Romero, Daniel Fernando |