Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLG-2013-09(S).pdf.jpg2013Elaboración y comercialización de un condimento para cárnicos en base a tradiciones ancestrales, con altos estándares de calidad y proyección rentableÁlvarez Larco, Francisco Daniel
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-40.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by oneSaud Rubio, Guillermo
UDLA-EC-TPO-2011-11.pdf.jpg2011Estudio del personal Branding en la fuerza de ventas de Tecniseguros S.A. para encontrar la relación entre el desempeño laboral y el adecuado manejo de una marca personalFélix Iturralde, Juan Pablo; Mora Vanegas, María Gabriela
UDLA-EC-TLG-2013-04(S).pdf.jpg2013Feedin' good - asesoramiento nutricional gastronómico aplicado al deporteMejía Luna, Diego Felipe
UDLA-EC-TCC-2015-20(S).pdf.jpg2015Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de QuitoJiménez Mendoza, Carol Michelle
UDLA-EC-TCC-2015-27.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen y reputación de la plaza las Américas en la web 2.0, para la fidelización de su público de interés en la ciudad de QuitoParedes Caicedo, María José
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf.jpg2015Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaMachado Ortiz, Diego Mauricio
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio