Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia STAKEHOLDERS
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 11 de 11
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by one
Saud Rubio, Guillermo
2016
Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todos
Almeida Báez, Maite
2016
Estrategias de difusión para acciones de la responsabilidad ambiental como diferenciador de las organizaciones. Caso: Aseguradora del Sur
Cobo Callejas, Luisa Fernanda
2016
Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.
Tamayo Santos, Natalia Cristina
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
2016
Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciador
Cordero Rosales, Sonia Lorena
2016
Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamiento
Kosche Casals, Stephanie Montserrat
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Responsabilidad social empresarial en la empresa cóndor publicidad como un elemento de su imagen corporativa.
Gualotuna Robles, Omayra Lizbeth