Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | América al compás de África: análisis musical de patrones rítmicos y melódicos del andarele (Ecuador), landó (Perú), y samba (Brasil), aplicado en un recital final | Demera Zambrano, Génesis Michelle |
| 2020 | I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth Hart | Mejía López, Lucía Carolina |
| 2016 | Interpretación musical de las características de la naturaleza (forma, estructura), de tres especies nativas de flora de la ciudad de Quito: taxo, tuna y mora | Morejón Ortega, Pedro Adrián |
| 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
| 2018 | Música proteica: desarrollo de una técnica musical de composición fundamentada en las conformaciones estructurales de proteínas | Noriega Velasteguí, Santiago Andrés |
| 2018 | Pájaros cantores: reutilización de los elementos melódicos y líricos contenidos dentro de los ícaros amazónicos, en la composición de cuatro temas inéditos presentados en un recital final | Kingman Peñaherrera, Mateo |
| 2014 | Producción del tema "A Beber" de la banda "Sakra" | Granja Ríos, Henry Santiago |
| 2016 | Producción musical del tema "A tu Lado" de la banda Selajah Reggae | Egred Paredes, Maurice Sebastián |
| 2015 | Producción musical del tema "Ajedrez" de la banda "3vol" | Espinosa Hidalgo, Esteban Ismael |
| 2016 | Producción musical del tema "Ausencia" del pianista Ángel Puruncajas | Condoy Sigcha, Walter Iván |
| 2017 | Recital de siete canciones de rock con arreglos de jazz | Vargas Gamboa, Benjamín Alejandro |
| 2017 | Renace el soul: análisis vocal, melódico y armónico de un repertorio representativo de cuatro artistas soul de la década del 60 e incios del 70, y de tres intérpretes contemporáneos que emulan el mismo sonido, aplicándolo a un recital final | Cuesta Escandon, Nathalie |
| 2017 | El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968 | Chinchín Quishpe, Pablo Andrés |
| 2021 | Un viaje por el pasado: Análisis interpretativo de los estilos musicales de cuatro obras académicas para piano, pertenecientes a distintos compositores y periodos musicales, aplicado a un recital final | Millán Collazos, Ana Carolina |