Buscar por Materia MÚSICA POPULAR
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital final | Mantilla Mendizábal, Cristina |
| 2018 | La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big Band | Nazca Asimbaya, Silvana Pamela |
| 2016 | Comparación de distintas técnicas de grabación de big band aplicadas a una banda de pueblo | Tapia Granada, Oscar Marcelo |
| 2016 | Composición de cinco obras musicales en base a la investigación y análisis de canciones populares criollas ecuatorianas pertenecientes a la discografía del Dúo Benítez y Valencia | Rodríguez Pazmiño, Luis Dimitrov |
| 2017 | Del vals criollo al albazo: interpretación por un quinteto de brass de ocho adaptaciones de valses criollos representativos de Julio Jaramillo al género albazo | Lema Pilapaña, José Luis |
| 2018 | Elaboración de una marimba esmeraldeña a partir de interactividad | Robelly Bastidas, Keren Nahomi |
| 2017 | La influencia del funk en la timba cubana | Gualotuña Benítez, Christian Andrés |
| 2017 | El mundo de los personajes: análisis conceptual y formal de un portafolio de seis temas de Max Martin y seis temas de Mónica Vélez, para su aplicación en un repertorio de tres temas inéditos | Blanco Loaiza, Doménika Nikole |
| 2018 | El retrato de las sensaciones: análisis compositivo de los temas Sensaciones, Los Andes y Despedida del compositor Juan Esteban Cordero, de la banda sonora del cortometraje Sensaciones, aplicada en un portafolio de cuatro obras inéditas | Carpio de la Torres, Luis Gabriel |
| 2017 | Timba de altura, desde Ecuador para la Habana: evolución del lenguaje, técnica, estilo y formato de la batería y los timbales en la timba | Navarro Villacís, Cristian Fernando |