Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 91 a 110 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta de aplicación de estrategias de diseño integral a la creación de una guía promocional e identidad corporativa, mobiliario para el club BMX dentro del proyecto del Municipio de QuitoMaya Jácome, Paola Andrea
UDLA-EC-TDGI-2011-10.pdf.jpg2011Propuesta de aplicación del diseño gráfico e industrial para la creación de un juego de actividad extrema en el tramo 8 "la raya" del proyecto del parque lineal del río Machángara y generación de una imagen corporativa que identifique al parqueTroya Porras, Tania Lorena; Villota Ortiz, Santiago David
2017Propuesta de creación de campaña visual de posicionamiento para promover el turismo responsable en la Reserva YanacochaAguayo Ramírez, Valeria Carolina
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
2020Propuesta de diseño de la presentación y promoción de la empresa Artesanal Pastyart para mejorar su posicionamiento comercial en QuitoPinos Tafur, Juan Diego
2019Propuesta de diseño de una campaña 360 enfocada en los atractivos naturales del cantón Jama para impulsar la economía del sectorVelasteguí Viera, Sofía Kenisse
UDLA-EC-TCC-2014-05.pdf.jpg2014Propuesta de diseño de una campaña de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen del proyecto "agua potable" ante la ciudad de PuyoEscobar Sánchez, Mayra Catalina
UDLA-EC-TDGI-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de diseño gráfico para la elaboración de la imagen global que caractericen al Pucará de RumicuchoCadena Guerrero, Luis Miguel
2017Propuesta de diseño visual para el emprendedor, Edgar Coral, que mejorará su competitividad en el sector textil y le permitirá contar con la idea de el diseño de su futuro local comercialMarriott Burneo, María Belén
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TDGI-2011-11.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de diseño integral aplicables a la elaboración de mobiliario urbano y señalética en el balneario las Palmas de la provincia de EsmeraldasPalacios González, Jenny Johana
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
2017Propuesta de plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ministerio de Finanzas en los públicos que generan opinión, a través de estrategias y herramientas comunicacionalesCarvajal Celi, Víctor Eduardo
UDLA-EC-TCC-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresaSuasnavas Medina, Karol Lizeth
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2011-27.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicosGualli Salazar, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina