Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 149 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TDGI-2016-13.pdf.jpg2016Aplicación de técnicas de diseño para la propuesta de una imagen corporativa y packaging de los productos hechos de palo santo para la micro empresa El Artesan S.A ubicada en Puerto López, provincia de ManabíBravo Piedra, Elisa Raquel
UDLA-EC-TDGI-2011-06.pdf.jpg2011Aplicación del diseño gráfico e industrial en la propuesta de implementación de mobiliario, señalética y material gráfico, para la estación de transferencia Miraflores del metrobus-QCastillo Gutiérrez, Alexis Sebastián; Rodríguez Suárez, María Fernanda
UDLA-EC-TDGI-2010-06.pdf.jpg2010Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito acerca de la unidad de ABC del Distrito Metropolitano de QuitoGranizo Morejón, José Luis; Jhaya Medina, Gabriela Stephania
UDLA-EC-TDGI-2015-26.pdf.jpg2015Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa, equipamiento explicativo y señalética para el parque Eólico Villonaco ubicado en la ciudad de LojaBeltrán Monroy, José Pablo
UDLA-EC-TCC-2016-69.pdf.jpg2016Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.Cordero Loyola, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2002-3.pdf.jpg2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
UDLA-EC-TLG-2013-07(S).pdf.jpg2013Chococafeto-Pastelería-SaúcaPuente Gallegos, Cristian Marcelo
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
UDLA-EC-TCC-2016-53.pdf.jpg2016Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de DiosRueda Huerta, Andrea Paulina
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-70.pdf.jpg2016Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarialVallejo Barrera, María Salomé
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
UDLA-EC-TDGI-2007-08.pdf.jpg2007Creación de una revista de animación y cómicVásconez Lecaro, Ana Lucía; Gissel Latorre, Franz Sebastián
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro