Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 86 a 105 de 139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TCC-2009-03.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para la Universidad de las Américas, Quito, 2009Hervas Sánchez, Erika Belén
UDLA-EC-TCC-2009-04.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de Megavehículos S.A.Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-02.pdf.jpg2012Plan de comunicación interna para posicionar el sentido de pertenencia y empoderamiento en el público interno de la empresa Moderna Alimentos S. A.Terán Tuz, Gisel Karina
2018Plan de marketing, para el canal institucional de la empresa Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.Lescano Lara, Yessenia Katherine
2014Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc RunaGarcía Rubio, Yuri Wladimir
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2012-07.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Cartering Service del grupo HanaskaPinto Ayala, Paula María; Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-17(S).pdf.jpg2015Plan general de comunicación corporativa para OCP Ecuador, con el fin de fortalecer la reputación organizacionalSilva Vargas, Félix Esteban
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina