Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto Morales, Jean Paul-
dc.creatorBorja Crizón, Karina Cecilia-
dc.creatorPérez Mosquera, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-08T18:00:10Z-
dc.date.available2015-06-08T18:00:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationBorja Crizón, K. C.; Pérez Mosquera, C. A. (2006). Plan de negocios para la comercialización de rosas con detalle personalizado (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2006-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/950-
dc.description.abstractLas rosas ecuatorianas, por su calidad, exquisito aroma y vivos colores han ganado un prestigioso posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional, influyendo de manera directa en el momento de la compra, o la hora de hacer un regalo en una fecha especial. Por lo que el proyecto se presenta como una gran oportunidad de negocio, brindando un valor agregado a la rosa de tal manera que el sentimiento que exprese el regalo pueda ser materializado en una frase o slogan. Para el análisis del entorno y de la industria se procedió a realizar un exhaustivo estudio que permitió identificar a las principales oportunidades y amenazas que podrían afectar al negocio. Entre las principales oportunidades se encuentran: PIB PER CAPITA, balanza comercial, tipo de cambio, cultura, crecimiento demográfico, TLC, Internet y Sistema Vial…es_ES
dc.format.extent338 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFLORICULTURAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de rosas con detalle personalizadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO110,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons