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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaras Carvajal, Eduardo Javier-
dc.creatorLeón Ron, Jessica Magaly-
dc.date.accessioned2018-05-18T00:38:28Z-
dc.date.available2018-05-18T00:38:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLeón Ron, J. M. (2018). Ser youtuber en Ecuador: alcances sociales y económicos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPE-2018-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9097-
dc.descriptionThis proyect is an investigation about the social and economic achievements of youtubers in Ecuador. The main objective focuses on showing the dynamics and problems that are youtuber in the country, in relation to other countries of the world. For this, it was important to interview youtubers with different numbers of followers of the country to know what their reality is. In addition, interviews were conducted with experts to find out the reason people who make videos for an internet platform come to be considered as great influencers. Likewise, through at discover for investigation was the brands from the country hire youtubers, for this, the people is opinion whose relevant who work advertising agencies was relevant to know why they are hired. As a result of this investigation it was determined that in the country being a YouTuber is not considered a business yet, mainly because of the low paid of the advertising companies, compared to other countries around the world. In spite of this, the ecuadorian youtubers have extra economic income such as sponsoring brands or attending events.en
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación sobre los alcances sociales y económicos de los youtubers en Ecuador. El objetivo principal es conocer las dinámicas y problemáticas que tiene ser youtuber en el país, en relación a otros países del mundo. Para ello, fue importante realizar entrevistas a youtubers con altos números de seguidores del país para conocer cuál es su realidad. Además, se realizó entrevistas con expertos para conocer por qué las personas que realizan videos para una plataforma de internet llegan a ser considerados como grandes influencers. Así mismo, a través de la investigación se descubrió que marcas del país contratan a los youtubers, para ello, la opinión de personas que trabajan dentro de las agencias de publicidad fue relevante para saber por qué los contratan. Como resultado de esta investigación se determinó que en el país ser youtuber no es considerado un negocio aún, principalmente por lo bajo que pagan las empresas de publicidad en los videos, en comparación a otros países alrededor del mundo. A pesar de ello, los youtubers ecuatorianos tienen ingresos económicos extras como ser imágenes de las marcas o asistir a eventos.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectENTREVISTA-PERIODISMOes_ES
dc.subjectARTÍCULOS PERIODÍSTICOSes_ES
dc.subjectYOTUBERes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALESes_ES
dc.titleSer youtuber en Ecuador: alcances sociales y económicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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